Ayudamos a introducir firmas digitales en entidaes publicas y gubernamentales
Certificación Digital
La Certificación Digital surge como respuesta técnica, estándar y legal para combatir la suplantación de identidad, captura de información, alteración de contenido y negación de operaciones.
Nos encargamos de proporcionar soluciones para la gestión del ciclo de vida completo de identidades digitales seguras, biométricas, centralizadas y móviles.

Nuestros números hablan por sí solos




Identidades fiables para todo tipo de uso
Junto a nuestros partners aportamos tecnologías para Gobiernos, Administraciones públicas y Entidades privadas, aplicable a identidad civil y seguridad pública, y que soporta documentos físiscos, electrónicos y digitales.
¿A quienes ayudamos?


Mostramos servicios de certificación y confianza para firma digital, identidad y sellado

Hacemos que la firma de documentos sea fácil para todos
CUBRIMOS EL CICLO COMPLETO

Registro
Les proporcionamos todas las tecnologías de registro y prueba de identidad para establecer que los usuarios son quiénes dicen ser.

Emisión
Brindamos infraestructuras que emiten, almacenan y protejen las identidades digitales, junto con sus datos y atributos.

Custodia
Creamos repositorios criptográficos seguros de máxima seguridad que cumplen con las certificaciónes de referencia a nivel internacional, para todo tipo de entornos.

Autenticación
Otorgamos tecnología para que un usuario demuestre que es el propietario de una identidad digital registrada.

Firma digital
Facilitamos la herramientas de registro y pruebas de identidad para establecer que los usuarios son quiénes dicen ser mediante procesos presenciales y remotos, atendidos y desatendidos, con o sin biometría.

Sellado de tiempo
Proveemos plataformas de sellado digital que permiten certificar la existencia de un documento en una fecha/hora dada y que su contenido no ha cambiado desde que fue sellado.

Validación
Montamos plataformas de servicio de alta performance para validar identidades, firmas digitales y sellos de tiempo a travéz de protocolos interoperables y que adhieren a estándares globales.