¿Es posible gestionar en la administración pública sin papeles?
Conocé los conceptos que están detrás y sobre nuestra solución de trámites, expedientes y resoluciones electrónicas. Con IGDOC los funcionarios pueden realizar teletrabajo y firmar sus documentos con firma digital cumpliendo con la legislación vigente.
¡No esperes a último momento!

Nuestros números hablan por sí solos




Agilidad para realizar todos los Trámites
Permite a las organizaciones de gobierno reemplazar trámites de expedientes en papel por expedientes electrónicos a través de cualquier dispositivo.
IGDOC EXPEDIENTES
Representa como ningún otro sistema, la metáfora del papel incorporando capacidades de procesamiento dinámico desde cualquier dispositivo. Además, incluye la firma electrónica con la que se asegura la validez jurídica de los documentos.

IGDOC RESOLUCIONES
Permite gestionar y administrar el ciclo completo de los asuntos que se aprueban por las autoridades de la organización. Es la herramienta natural para aprobar y publicar las resoluciones de directorio.


IGDOC COMUNICACIONES
Permite administrar otras formas documentales tales como oficios, circulares, memorandos y cartas.
IGDOC CLOUD
Disponible en la nube, operativo las 24 horas del día, los 365 días del año. Garantiza seguridad, respaldo y redundancia de los documentos electrónicos.


Validez Jurídica
IGDOC utiliza firma electrónica cumpliendo con las normativas de cada país, lo que le asegura su idéntica validez jurídica frente a la firma manuscrita. Debido a esto es posible sustituir los documentos en papel por documentos electrónicos. Si a esto le sumamos la posibilidad de firmar desde cualquier dispositivo se consigue que las personas que participan del trámite puedan realizar su trabajo desde cualquier lugar.

Ahorro de tiempo
Con IGDOC los tiempos de tramitación se pueden reducir de semanas a horas, simplemente por el ahorro de tiempo en el envío de un expediente de una oficina a otra. Además, cada vez que el trámite es trasladado de una oficina a otra, IGDOC le avisa a las personas que tienen que realizar el trámite colaborando con el objetivo de lograr mayor eficiencia en la gestión administrativa.